Ministerio - Iglesia de Dios de la Biblia

Identidad
Ministerio en México
Lideres Nacionales
Supervisor Nacional...............................................................  Miguel Esqueda

El ministerio que estara trabajando en el pais sera presentado en la Convencion Nacional.

Ministerio en Campeche
El ministerio que estara trabajando en el estado de Campeche sera presentado en la Convencion Nacional.
Ministerio en Chiapas
El ministerio que estara trabajando en el estado de Chiapas sera presentado en la Convencion Nacional.
Ministerio en Chihuahua
El ministerio que estara trabajando en el estado de Chihuahua sera presentado en la Convencion Nacional.
Ministerio en Quintana Roo
El ministerio que estara trabajando en el estado de Quintana Roo sera presentado en la Convencion Nacional.
Ministerio en Yucatan
El ministerio que estara trabajando en el estado de Yucatan sera presentado en la Convencion Nacional.
Visita nuestro canal de YouTube