Convencion Nacional - Iglesia de Dios de la Biblia

Iglesia de Dios en Mexico
Salmos 60:4
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Eventos
Convención Nacional de México
Gran Concierto para dar apertura la Convención Nacional!

Hermoso concierto se vivió en el primer día de convención, donde los hermanos participantes hicieron uso de su talento para el mejor propósito de todos, la honra y gloria a Dios, Rey de reyes.
Los grupos participantes fueron:
  • BMF de Chichimilá
  • Jovenes de Chichimilá
  • Grupo de Campeche
  • Ricardo Santos
  • Jorge Tun
  • Marcial Pool
  • Los niños de Chichimila
  • Josué Tuz Castro
  • Cuarteto de Chiapas
  • Israel Kuyoc
  • Ana Rosa Tuz
  • Carlos Isaí Uitzil
  • Ramiro Romero
  • Viernes por la tarde, Mensaje por Hno. Obed Landeros!

    De bendición, fue el mensaje traído por el hermano Obed Landeros, cuyo asunto nos hizo enfocarnos en el tema de la convención, "Olvidando lo que queda atrás...... Prosigo al blanco"

    Cita bíblica utilizada: Filipenses 1:9-11
    Reportes!

    Los reportes presentados por los Supervisores de Estado entregaron grandes noticias que llenaron de gozo a la convención, sobresaliendo el reporte de Chiapas que ya cuenta con más de 200 miembros.

    Gloria sea a Dios por ello.
    Mensaje por el hermano Manuel Bañuelos

    De bendición y enseñanza fue el mensaje "La unificación de los hijos de Dios" presentado por el hermano Manuel Bañuelos teniendo como base bíblica la cita de Números 10.
    Marcha de los Espigadores Felices!

    Los niños de la Iglesia de Dios felices marchando y alabando a Dios desde su temprana Edad.

    Instruye al niño en su carrera: aun cuando fuere viejo no se apartara de ella.
    Proverbios 22: 6
    La marcha de la juventud fue.....

    Si hay una palabra que pudiera describir lo sucedido en la marcha de la BLV, esa seria "Gloriosa", ya que el Espíritu Santo se encargó de ministrar el servicio, derramando bendición sobre su pueblo.
    Marcha de la Banda Misionera Femenil

    No hay duda alguna que El Señor Jesús se paseó sobre cada rincón de la Cámara de Comercio en Valladolid Yucatán, que el lugar se hinchió de la Gloria de Dios, y que los presentes pudieron sentir la dulce presencia de Dios que estuvo presente durante la gran Marcha de la Banda Misionera Femenil. Maravilloso fue ese encuentro.
    Mensaje por el Supervisor Nacional

    El mensaje por Hermano Miguel A. Esqueda fue de muy grande bendición para la  Convención, donde el Espíritu Santo se manifestó desde un inicio y mientras el mensaje continuaba se podía sentir como los corazones de las gentes eran tocados y la presencia de Dios se hacía cada vez más fuerte hasta que "La copa se llenó" y El Espíritu se desbordaba no pudiéndose contener y como un viento recio, el Espíritu Santo tomo control de la convención trayéndonos a la memoria ese hermoso día donde estaban todo unánimes juntos; y de repente vino un estruendo del cielo......
    Reporte de los Comités

    Los comités de "Medios y Arbitrios" y "Asuntos y Preguntas" se reunieron para tocar los asuntos importantes que conciernen a las finanzas y enseñanza de la Iglesia, trayendo los acuerdos delante de la congregación para su aprobación. Los acuerdos estarán disponibles en la sección "Acuerdos de convención" de este sitio web.
    Santidad

    El Hermano Isidro Camal fue el encargado de traer el ultimo y muy importante mensaje a la convención, hablándonos y motivándonos a vivir una vida en santidad para que juntos lleguemos a la perfección.
    Tema Convencion Nacional 2017
    __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    Tema Convencion Nacional 2016
    __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    Tema Convencion Nacional 2015
    Visita nuestro canal de YouTube
    Siguenos en Facebook
    Regreso al contenido | Regreso al menu principal